2012/03/27

La primera vez

Tengo que admitirlo, como hombre que soy nunca fui normal, ni como niño ni como hombre, unos decían fútbol, yo decía Star Wars, decían Harry Potter y yo decía Zelda, y así con todo en la vida, nunca pude ir a la par de los demás, pero en mi defensa puedo decir que tampoco me interesaba, bueno, al principio si, ser el niño diferente y rechazado se siente horrendo, mas a los seis, ocho años, pero llegado a los 10 se volvió una rutina que ni me afectaba. Pero como chico extraño que se refugiaba en videojuegos, libros y escuela, era consiente de una terrible gran verdad: la adolescencia, y de que con ella llegaría la etapa de enamoramiento idiota y eso... pero la verdad, no importa cuanto leas, cuanta telesecundaria te obliguen a ver o que tanto evites afrontarlo, al final... al final siempre llega y es peor para los que se resisten.

Como ultimo gran paso en la primaria pase de ser un niño raro a ser un puberto raro, nada había cambiado, mismo rechazo, misma indiferencia, mismo gusto por los pokemones y los dulces y mismo aburrimiento letárgico en la escuela, pero oh, sorpresa, oh, jodidamente culera y horrenda sorpresa, en fin... oh, sorpresa, no es el mismo grupo en 5o que en 6o y en ese salón conocí a la primera, si, así es, esa fue la primera vez, al menos mi primera vez, la primera vez que me enamore de una chica, y debo admitirlo, la peor de todas. Me refiero al enamoramiento, fue horrendo, la chica era bastatante agradable, simpatica y sarcastica pero pues no era tonta y superficial, no, eso lo sufriria despues de ella, lo que si es que no era precisamente la chica bonita, pero uno que tiene buen instinto y es una chingoneria sabe cual chica aplicara la de patito feo, porque al termina rla secundaria era dificil no verla, fuera yo o cualquier otro wey, pero en fin, no estoy aqui para chulearla, sino para relatar una historia triste y patetica.

El problema en todo esto fue basicamente la combinacion de hormonas y mi total inutilidad en las relaciones interpersonales, entonces para dejarlo en terminos concretos es la chica a la que sigues tanto que al final todo se va al carajo, asi de simple y lo unico que consegui despues de todo ese tiempo fue volverme frio, sarcastico, cinico y lleno de depresion adolescente. Eso es todo amigos. Miento, no termino con eso, hubiera sido mejor pero noooo... me clave con ella y trate de arreglarlo todo, y creanme no funciona, al menos no tres dias despues de que todo se va al carajo. Como dato interesante llegue a un punto donde pense que si no iba a estar con ella entonces al carajo con todo y no debia volver a pensar en ella nunca, pero casucalidad del destino, cada que me decidia a olvidarla por x o y razon tenia que estar junto a ella, por ejemplo, una vez ayudaba a mi profe de mate a calificar examenes, yo y la bola de ñoños en los que confiaba le ayudabamos a varias cosas porque tenia un desmadre de documentos y teniamos tiempo libre, en esa bola de siete u ocho raros estaba ella, pero pues me ignoraba tan genialmente como siempre y yo me hacia el que no le importaba mientras revisaba examenes (en el fondo me moria por decirle que la amaba y que no soportaba su indiferencia), total, el profe sale y le dice a 3 chicos q le ayuden, va, ok, no hay problema, de repente aparece salvajemente mi maestra de geo y le pide ayuda a 2 chicas que le ayuden con unos papeles, y asi, sorprendentemente en menos de cinco minutos estabamos ella y yo solos en el salon de mate... suena a fantasia geek pero era el momento mas malditamente incomodo de toda mi vida, aun ahora creo que es lo mas incomodo que me ha pasado. Nos quedamos viendonos con cara de "¿Y ahora que carajos se hace?" y ella me pregunto que que tenia que hacer, yo le dije que ya estaba calificando los examenes yo y que solo tenia que pasar las calificaciones, entonces fue a la puerta, me dijo que como tenia todo bajo control ya se iba y le grite que no, era el momento ideal de decirle que la amaba y la queria junto a mi por siempre, aunque fue mas facil limitarme a decirle que e quedara a ayudarme, si, lo se, soy una gallina cobarde, cacareo a diario al despertar y muchas cosa humillantes mas que quieran decir, las admito, porque hasta yo se que ese fue EL MOMENTO y que nunca volvio, ni para burlarse de mi, terminamos de calificar, escuchamos musica de Pink Floyd y luego cada quien por su lado... Y asi, nos ignoramos indefinidamente hasta salir de secundaria donde fue un "ah si, claro, adios a todos (vayanse a la verga niños maricas ¬_¬)" o algo asi, no recuerdo muy bien.

Llegue a la prepa, por decirlo de algun modo poque preferi un CCH pero al final es la misma puerca revolcada, como decia, llegue al CCH y pues paso como si nada el primer año, nada nuevo y pues yo andaba ya en otros pedos, miento, seguia pensando en ella de a ratos y le contaba a mi amigo que vio todo desde el inicio hasta el final, y ademas de decirme lo wey que soy por clavarme nada mas relevante, o al menos asi era hasta que temrine mi primer año en el CCH que, no se como, pero termine conversando con el via msn y logro conectarme con ella. Y se preguntaran ¿Por fin llegara el fial feliz de esta triste y patetica historia? ¿Por fin tendra los cojones de decirle que la ama? ¿Realmente valia la pena tanto desmadre? y yo les respondo que... no tengo idea, era joven y estupido, como todos, pero en ese momento ella era lo mas importante de mi vida. Total que decidi hacer aquello que no hice en 3 años... o tal vez mas, no importa, 3 años es una guia de masomenos el tiempo que me hice wey, y para saar esa espina de mi trasero por fin le dije que me gustaba mucho... ¿Que?... ¿No lo dije antes? ¿Que nunca le dije que me gustaba y eso? pues si recuerdan mi ineptitud con las personas, es ahi donde mas se vio reflejada, pero creanme que en ese momento que se lo dije me senti muy bien porque al menos yo sabia que tenia bastante valor para comunicar abiertamente mis sentimientos, pero vamos, no es historia si no se pone feo despues de mi avance emocional, solo dos minutos despues me respondia tan indiferente como siempre si eso era todo, le dije que si y ella me dijo que era obvio desde hace mucho, le dije, estupidamente, que nunca se lo dije yo a ella y que queria hacerlo de un modo u otro, damas y caballeros redoble por fvor, porque aqui es la parte donde me arranco la cabeza... hubiera preferido que no fuera metafora, en fin, me dio un minucioso analisis de por que soy miserable, patetico y poco hombre, ademas de echarme en cara y restregarme que tenia novio, que era mil veces mejor que yo y que era mucho mas feliz con el de lo que jamas hubiera sido conmigo. Bienvenida adolescencia, ese fue el primer momento en que aprendi a que se refieren con "balde de agua fria", se me helo la piel y me largue del msn, gano con su argumento, en definitiva gano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario