2011/09/04

Primer mes en la Facultad

Debo empezar esta entrada diciendo: "AHUEVO! ha pasado un mes desde que entré a la fac y sigo vivo!"
Y se que no debería decir esto pero, yo estoy estudiando Actuaría (no! no se trata de actuar!) una carrera con muchas matemáticas (que por cierto me encantan mas que las bran frut de fresa) y realmente ha sido dificil ya que la escuela me tocó muy lejos de mi casa, del que era mi trabajo y del mundo entero ¬¬
Aún recuerdo el primer día de clases como si hubiera sido hace 28 días, llegué me retrasé un poco porque el periférico a las 3 está imposible (así es, también me tocó el turno vespertino =S) me senté en la primera banca vacía que vi y solo pude observar que el maestro escribía cosas raras en el pizarrón, algo como

limₓ→ₐ f(x)=L Si ∀ ɛ>0 Ǝ δ>0 ·+· si │x-a│<δ ⇒ │f(x)-L│<ɛ

Y te quedas con cara de WTF! y es que ese momento fue muy duro porque no sabía lo que el profesor escribía, no sabía de lo que hablaba, no sabía quien era el wey de a lado y llegó un punto en que me dije "¿que hago aqui? yo debería estar echando desmadre o algo" y en verdad hubiera preferido en ese momento enfrentarme al vampiro fronterizo que a la fórmula que se me presentaba.

Pero en eso recordé las sabias palabras del castor de Vete a la Versh cap 11: "Ayy que mamadas" y con eso pude salir de esa pequeña crisis existencial, y ya con el pasar de los días fui poco a poco adaptandome al entorno, entendiendo lo que trataban de explicarme, y llevandome bien con mis compañeros, y ahora, despues de un mes, puedo decir que me encanta mi carrera y la facultad, y cada día me gustan mas.

Si, ya se que te vale madre, pero al fin y al cabo es mi blog y que pedo? jaja ntc

Pd: Enserio, te juro que la Actuaría no se trata de actuar...

Spaceman!

Frases infalibles para librarla

En la vida siempre nos encontramos con problemas estúpidos, normalmente causados por nuestras estúpidas borracheras, o nuestros estúpidos descuidos y para no enfrentar los problemas como hombre, sino evitarlos como un chingonsisimo hombre cobarde (amén señor) aquí van las mejores frases para librar los problemas, porque admitámoslo, eso de andar yendo a funerales de nuestras veinte abuelas y limpiando la popó de nuestro perro ya no es suficiente:

- "Es que mi religión me lo exige"

- "Mi perro?? Noo, esta vez fue la tortuga de mi hermanita"

- "¡Porque soy hombre!"

- "¡Porque soy mujer!"

- "Bueno, si conocieras la ciencia no dirías eso de mí"

- "¡Porque soy vegetariano!"

-"¡Porque me gusta la carne!"

-"¡Porque eso va contra mi postura filosófica!"

-"Porque me lo ordenó Spaceman"

- "Pero te dio risa no?"

- "Pero te salvé la vida!"

- "Pero así me amas! (agregue ojitos pispiretos para máxima efectividad)"

- "Es que... es que... ash! estoy en mis días!"

- "La ropa me apretaba y le pedí ayuda en buena onda, lo demás no se cómo pasó"

- "Es que así es el arte contemporáneo, tienes que abrir tu mente"

- "Es que... es que... estás bien wey, es la magia del cine"

- "Jesús habría hecho lo mismo"

- "Es que mi yo futuro me dijo que lo hiciera para salvar la continuidad del tiempo-espacio"

- "Es que soy Hipster"

- "Así es la moda"

- "En mis tiempos se hacía de este modo"

- "Lo hice basándome en el 9no axioma de campo"


Spaceman & Vermilion

2011/05/19

¡Hola!

¡Hola! Estas aquí por que no tienes nada importante que hacer? ...Nosotros tampoco, así nació este espacio que es para divertirse un poco, vagar por cosas interesantes, graciosas y a veces hasta útiles, esperamos que les guste. Pero seguramente te estarás preguntando "¿Qué o quienes son estos tipos?" y la respuesta es la siguiente: nosotros somos un pequeño grupo de jóvenes con muchas ganas de triunfar en la vida y vamos a estar escribiendo cosas que se nos ocurran o que nos robemos de otros blogs (ok, no, porque no queremos demandas...) pero no se preocupen porque no serán cosas superficiales, de hecho, lo único que tiene de plástico este blog es el nombre (Si no lo ha notado, revise el título de nuevo) así que no vamos a hablar de famosillos de 5 minutos o libros baratos de romance que se ponen de moda. Y a todo esto seguramente también estarás pensando "ya hay muchos blogs en el mundo mundial, por que seguir este?" y pues es una muy buena pregunta cuya respuesta es muy sencilla: nosotros no somos algún videoblog (ni siquiera tenemos una cámara de video) de un solo tipo con comentarios inútiles sobre la vida cotidiana como los que abundan, ni intentamos ser una copias de esas cosas, tampoco intentamos ser de esos que dicen una groseria cada dos palabras para así ganar cada vez mas publico, ¡NO! ¡No somos así! aunque seguramente a veces se nos saldrá una o cuarenta, pero casi no lo van a notar. Solo diremos lo que pensamos o lo que sabemos (algunas veces  hasta lo que sentimos) acerca de distintas cosas de las que creamos necesario hablar; ahora, para este blog nos gustaría que todos los que leen las entradas o salidas o como sea que se llamen, comenten, opinen, critiquen, discutan y nos den su punto de vista, ya que creemos que eso será muy bueno ya que por fin tendremos a quien ignorar! emm... digo porque habrá una retroalimentación muy satisfactoria para todos y además porque no queremos que esta cosa sea solo de unos cuantos idiotas diciendo estupideces, al contrario, queremos que todos aporten ideas estúpidas (o cosas serias) a este ambiguo proyecto...


Así que sin mas preámbulo les damos la bienvenida, esperamos que lo disfruten, y no olviden que si les gusta el blog pásenlo a todos los que quieran; y si no les gusta pásenlo a todos los que les caigan mal.

PD: Les recordamos que cada semana hay concursos de ver quien bebe más en nuestra cantina de confianza, la cual lamentablemente no podemos revelar su localización porque estamos demasiado ebrios para leer el letrero que  esta a mas de 4 metros de nuestros tarros.


Atte: Gelatibruja, Spaceman & Vermillion (equipo de trabajo con que inicia este proyecto)